Cristina Kirchner habría visitado el Senado

La expresidenta habría estado reunida con un grupo de senadores nacionales, entre ellos Juan Manuel Abal Medina.

A su regreso a Buenos Aires, hay hermetismo en torno a las actividades que realizará la expresidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner. Solo está confirmado que este miércoles a las 10 deberá presentarse ante el juez Claudio Bonadio, para ser notificada del procesamiento por la causa dólar futuro.

Se descuenta que también mantendrá actividades en el Instituto Patria, creado a los fines de desarrollar actividades durante su estancia fuera del poder. Asimismo se espera que participe de los festejos kirchneristas organizados por el Bicentenario de la Independencia, descontándose que estará en Avellaneda, en la celebración organizada por el intendente ultrakirchnerista Jorge Ferraresi.

Pero este lunes ya inició actividades y, según pudo saberse, habría pasado por el Senado Nacional, donde se reunió con algunos senadores, entre ellos quien fuera su jefe de Gabinete Juan Manuel Abal Medina. No trascendieron detalles de lo allí conversado, ni confirmación del encuentro.

No se descarta que durante los días que pase en Buenos Aires Cristina Kirchner encabece un acto político, como ya hiciera en su anterior estancia porteña, en abril pasado.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password