El justicialismo condenó la agresión a periodistas

El partido que encabeza el diputado José Luis Gioja adelantó que se pedirán explicaciones de lo ocurrido a las autoridades a través de una iniciativa parlamentaria. "No nos quedaremos sólo en el repudio", dijo el presidente del PJ.

A través de un comunicado enviado a sus trabajadores, el Consejo Nacional del Partido Justicialista “condenó y repudió” el ataque sufrido sobre la redacción del diario Tiempo Argentino, que está en el edificio donde funciona también Radio América.

“Queremos expresarles a todos y cada uno de los trabajadores de Tiempo Argentino nuestra solidaridad ante el ataque artero del que fueron víctimas, de madrugada y por encapuchados, como en épocas que creíamos superadas”, reza un párrafo de la misiva enviada por el Partido Justicialista a los trabajadores de la Cooperativa de Trabajo que sostiene la salida a la calle del matutino.

Por otra parte, consultado sobre el particular, el presidente del partido, José Luis Gioja, opinó desde San Juan que “he tomado conocimiento a primera hora de la mañana sobre este horroroso suceso ocurrido en la redacción de Tiempo Argentino. Estas actitudes debieran ser condenadas desde todo el arco político y exigir, no sólo que se investigue lo sucedido, sino por qué estuvo ausente la seguridad. Desde el justicialismo no nos quedaremos sólo en el repudio, pediremos, a través de alguna iniciativa parlamentaria, que esclarezca este episodio y determinar los niveles de responsabilidad de los funcionarios que debieron actuar y que estuvieron ausentes”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password