El kirchnerismo repudió el ataque a periodistas de Tiempo Argentino

El bloque de diputados del FpV pidió al gobierno de Macri encabezar una investigación para detener a los responsables de la agresión, que vinculó a un “intento de censura” y de “intimidación” a la oposición en general.

El bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria-PJ expresó su “más absoluto repudio al accionar de una patota” que este lunes ingresó violentamente a la redacción del diario Tiempo Argentino para agredir y a amedrentar a periodistas y a personal gráfico que se encontraba en el lugar.

“No solo estamos en presencia de una clara manifestación de intento de censura sino que, como no se veía desde hace muchos años, un grupo de violentos ingresa a una redacción y agrede a trabajadores de prensa cuyos fines deberán ser investigados por la Justicia”, advirtió la bancada conducida por el abogado laboralista Héctor Recalde.

En esta línea, los diputados del FpV consideraron que “el Gobierno nacional no debe dejar pasar por alto este grave hecho y tiene que ponerse a la cabeza de una investigación para detener a cada uno de los 20 patoteros que, seguramente, actuaron por mandato de un autor intelectual”.

“El bloque reitera su preocupación por los hechos de amedrentamiento e intimidación hacia un sector del periodismo y dirigentes de la oposición que se vienen sucediendo desde que asumió este Gobierno el 10 de diciembre pasado”, manifestaron a través de un comunicado de prensa.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password