“Liberando a Conci y a Stinfale están preparando la impunidad en Time Warp”

Así lo expresó el legislador Patricio Del Corro, en relación a la decisión de la Cámara Federal porteña de excarcelar al presidente de Dell Producciones y al abogado.

El diputado Patricio del Corro (PTS) se refirió a la decisión de la Cámara Federal porteña, que ordenó liberar al abogado Víctor Stinfale, al presidente de Dell Producciones, Adrián Conci y al apoderado de la firma, Carlos Garat, en la causa abierta tras los hechos ocurridos en Costa Salguero.

“El cambio de carátula por homicidio culposo está preparando la impunidad para todos los responsables de Time Warp. Lo que pasó en la madrugada del 16 de abril no fue negligencia ni imprudencia: fue una trampa mortal armada por sobreventa de entradas, falta de agua y hacinamiento, en complicidad con la Prefectura, la seguridad privada y los funcionarios de la Ciudad, como surge de decenas de testimonios de quienes estuvieron en la fiesta”, denunció el legislador.

Además, cuestionó que “con este cambio de calificación están diciendo que la muerte de los jóvenes es similar a un caso donde hubieran sido atropellados sin querer y no por la acción de estos empresarios criminales”.

Del Corro agregó: “el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, sigue escondiéndose de esta tragedia y encubriendo a sus funcionarios de la Agencia Gubernamental de Control, incluido su director, y varios de los que están ya imputados, motivo por el cual lo denuncié en la Justicia Federal por incumplimiento de los deberes de funcionario público”.

“Las autoridades de la Ciudad deberían colaborar en castigar a los responsables de las muertes y no encubrirlos como hizo el encargado de controlar las fiestas, el director de la Agencia (Matías) Álvarez Dorrego, quien actuó todo este tiempo como vocero de estos empresarios que juegan con la vida de la juventud por unos cuantos miles de pesos”, concluyó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password