Pacífico: “La reforma política es bienvenida y necesaria”

El senador de Cambiemos destacó el envío al Congreso de la Nación del proyecto de reforma política, anunciado por el Presidente Mauricio Macri.

El senador Marcelo Pacífico (Cambiemos) celebró el envío al Congreso de la Nación del proyecto de reforma política, anunciado por el Presidente. “El proyecto es más que bienvenido y necesario”, dijo Pacífico. “Es una reforma profunda y que, electoralmente hablando, nos coloca en el Siglo XXI”, añadió.

El senador remarcó que “era una demanda de la sociedad modernizar nuestro sistema electoral, eliminar mecanismos nocivos, transparentar y clarificar el proceso y, sobre todo, respetar lo más fielmente posible la voluntad popular”. Agregó que “la reforma le hará a cada ciudadano más fácil votar, más clara la oferta electoral y mas confiable los resultados”.

Asimismo, Pacífico destacó que, tal como señaló el Presidente, participaron del debate todas las provincias, 41 partidos políticos, bloques legislativos, jueces, académicos y organizaciones de la sociedad civil.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password