“Yo en lugar de Melazo también estaría nervioso”

Lo afirmó el senador por Cambiemos Juan Pablo Allan, quien denunció al juez de Garantías por su labor en la causa que investiga las responsabilidades penales del ex titular de Hinchas Unidas Argentinas, Marcelo Mallo.

“Es lógico que se enoje el doctor Melazo; yo en su lugar también estaría nervioso. Pero le recomendaría que se ocupara bien de su defensa y de aclarar todas las dudas que hay sobre su accionar”, consideró el senador por Cambiemos Juan Pablo Allan, quien denunció a este juez de Garantías ante la Secretaría de Enjuiciamiento de Magistrados por su labor en la causa que investiga las responsabilidades penales del ex titular de Hinchas Unidas Argentinas, Marcelo Mallo.

Esta presentación también cuenta con el aval del jefe del bloque de senadores del Frente Renovador, Jorge D’Onofrio. “En lugar de hacer chicanas o desviar el centro de la discusión, Melazo debería preocuparse y ocuparse de preparar una buena defensa, de explicar por qué dejó escapar al señor Mallo”, se explayó Allan.

“Nosotros estamos convencidos de por qué no lo hizo. No lo hizo porque es cómplice y no puede explicar nada de esto. Por lo restante, le diría que no se preocupe, que está todo bien escrito, sólidamente argumentado y ajustado a derecho”, concluyó el legislador.

Este jueves 7 se sortearán los integrantes del jury que tratará la mencionada denuncia, en la que se pide el “apartamiento preventivo” de Melazo.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password