A Massa le llegó una factura de gas de más de 8 mil pesos

Según el líder del Frente Renovador, la misma le llegó mientras era entrevistado en un programa de televisión, y la mostró al aire.

Pareció espontáneo, pero sería mucha coincidencia. Lo cierto es que fuera o no real, la escenificación del tarifazo en carne propia le salió redonda a Sergio Massa. El líder del Frente Renovador estaba siendo entrevistado en el programa Los Leuco, cuando según contó su esposa Malena Galmarini le mandó la factura del gas que le correspondía.

“Con un aumento impresionante”, expresó el diputado, que la mostró a través de su celular.

En el BlackBerry del tigrense podía verse que la factura, con vencimiento el 11 de agosto, asciende a 8.726 pesos. “Me está pasando lo que le está pasando a miles de argentinos en todo el país, la factura del gas se me multiplicó por 5”, señaló.

En ese marco, Massa cuestionó la forma en la que el gobierno de Mauricio Macri implementó la suba de tarifas. “Este es el problema de querer solucionar en dos días los errores que se cometieron en 12 años, entraron a un quirófano con una motosierra en lugar de entrar con un bisturí”, expresó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password