Cristina se reunió con diputados de La Cámpora

A lo largo de la jornada que desarrolló en el Instituto Patria, la expresidenta se reunió con varios legisladores nacionales.

Una intensa agenda cumplió este martes la expresidenta Cristina Kirchner en el Instituto Patria. Allí celebró reuniones con los diputados nacionales Andrés Larroque, Juan Cabandié y Eduardo de Pedro, como así también recibió al exministro de Economía y actual diputado Axel Kicillof.

También mantuvo encuentros con los intendentes de Avellaneda y Berazategui, Jorge Ferraresi y Patricio Mussi, su exsecretario Legal y Técnico, Carlos Zannini, el ex titular de la AFI y titular del instituto, Oscar Parrilli, con Tristán Bauer, el dirigente radical Leopoldo Moreau y con el líder del Partido Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella.

Además Cristina se comunicó telefónicamente con el presidente de Ecuador, Rafael Correa, y con el titular de la Unasur, Ernesto Samper, quienes les trasmitieron su preocupación por “la situación de esta servidora en relación a la actuación del partido mediático y del partido judicial” y quienes -según Cristina contó después a la prensa- compararon su situación con la de Brasil.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password