El “Chino” Navarro apuesta al retorno de Massa al PJ

Consideró que es “la única forma de ganarle a Macri” en las elecciones del año que viene.

El diputado provincial y referente del Movimiento Evita Fernando “Chino” Navarro propuso este martes el retorno del líder del Frente Renovador, Sergio Massa, al Partido Justicialista (PJ), porque a su criterio es “la única forma de ganarle a (el presidente Mauricio) Macri” en las elecciones legislativas del año que viene.

“La única forma de ganarle a Macri es que Massa vuelva al peronismo”, afirmó Navarro en declaraciones a Radio Nacional.

El diputado bonaerense indicó que “la gota que rebalsó el vaso” y desencadenó la separación del Movimiento Evita del Frente para la Victoria “fue la discusión parlamentaria por los fueros de (el exministro de Planificación, Julio) de Vido”.

También sostuvo que la escisión de este espacio del FpV se debe a lo que consideró la ausencia “de una profunda auto crítica de por qué se perdió” la elección presidencial del año pasado y a la negación “a construir una mayoría política amplia y diversa con el peronismo como eje”.

En ese contexto, Navarro le dedicó un guiño a Massa, al afirmar que la única forma que el peronismo vuelva al gobierno es construyendo “un peronismo amplio y que incluya a todos los sectores que se oponen a las políticas que aplica el Gobierno nacional”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password