El Senado trata pliegos judiciales enviados por Vidal

El oficialismo presente avanzar con la aprobación de unos 14 pliegos enviados por el Ejecutivo en mayo pasado, mientras que aún se espera por la ratificación de otros 15 que fueron ingresados la semana pasada.

El Senado bonaerense buscará este miércoles aprobar los pliegos de funcionarios judiciales enviados por la gestión de María Eugenia Vidal.

El oficialismo presente avanzar con la aprobación de unos 14 pliegos enviados por el Ejecutivo en mayo pasado, mientras que aún se espera por la ratificación de otros 15 que fueron ingresados la semana pasada y están bajo análisis de la Comisión de Asuntos Constitucionales.

En ese marco, se espera que el tratamiento de algunos pliegos genere “discrepancias”, principalmente el que nomina a Marcelo Oyhanarte como Fiscal General del Departamento Moreno-General Rodríguez. El candidato fue vetado por la diputada nacional Elisa Carrió a través de sus representantes en el Senado. No obstante, fuentes parlamentarias señalaron que el pliego será aprobado de todos modos.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password