Massa habló en la sesión de Tucumán tras más de dos años de silencio en el Congreso

El líder del Frente Renovador participó de la Asamblea Legislativa por el Bicentenario de la Independencia y llamó a “construir un acuerdo económico y social”.

Luego de más de dos años sin hablar en el recinto de la Cámara de Diputados, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, rompió el silencio en la Asamblea Legislativa de este miércoles, que conmemoró los 200 años de la Declaración de la Independencia en Tucumán.

En un discurso de tinte político, Massa manifestó: “Nos encontramos con la enorme responsabilidad de decidir, frente al bicentenario de la Patria, si estamos frente a una celebración o si estamos ante una revisión de nuestra historia y a una mirada de nuestro futuro”.

“Debemos preguntarnos cuál es nuestra responsabilidad frente a la historia y al futuro”, indicó el jefe del interbloque de Unidos por una Nueva Argentina.

En este sentido, consideró que “es muy importante que esta Asamblea no solamente se pronuncie en términos de libertad, paz y prosperidad, sino que también le de una identidad a las políticas de Estado”.

“Tenemos la obligación de construir un acuerdo económico y social que nos haga dejar de lado las miserias y mezquindades”, concluyó.

Desde que asumió como diputado nacional, Massa habló por primera y única vez en el recinto el 14 de mayo de 2014, en una sesión en minoría donde la oposición reclamó la reforma del impuesto a las Ganancias.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password