Para Bossio, la causa contra Cristina por el dólar futuro es “un despropósito”

El diputado y extitular de la ANSES aseguró que la expresidenta “no tiene nada que ver” con el directorio del Banco Central que realizó las operaciones de venta de dólar a futuro por la que se la investiga.

A instancias de la presentación de Cristina Kirchner ante la Justicia, el diputado nacional Diego Bossio aseguró que la causa de dólar futuro es “un despropósito”.

“No tiene nada que ver la (ex)presidenta de la Nación con un directorio del Banco Central, a quien en todo caso tendrá que analizar el juez, pero la presidenta no tiene nada que ver”, insistió Bossio, uno de los diputados que dejó el Frente para la Victoria para formar el bloque Justicialista.

El extitular de la ANSES durante el gobierno de Cristina Kirchner también sostuvo que “la corrupción está en toda la Argentina”, la calificó como “un tema cultural que hay que combatir” y, para hacerlo, pidió “cambiar el modelo de obra pública, que se rige por la ley del año 40”. “Por ejemplo, no hay que permitir anticipos, que es lo que hacíamos con Procrear”, ejemplificó.

Cuando le preguntaron en el canal C5N sobre la actitud de la exmandataria en referencia a las contrataciones de obras, Bossio confió: “Las veces que yo la he visto, que fueron muchas, tanto en Olivos como en Casa de Gobierno, siempre ha estado muy concentrada, siempre pensando en los decretos, con su carpeta, pidiendo informes, esta es la experiencia personal que he tenido con ella”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password