Stolbizer: “No digo que la plata sea ilegal; digo que el juez tiene que investigar el origen”

Luego de que Cristina Kirchner la responsabilizara por cualquier daño que pudiera sufrir su familia, la diputada advirtió que la expresidenta “no aportó documentación” a la Justicia sobre las causas en su contra.

Siguen los cruces verbales entre Margarita Stolbizer y Cristina Kirchner, luego de que esta última responsabilizara a la diputada por cualquier daño que pueda sufrir su familia a raíz de sus denuncias por presunto lavado de dinero y asociación ilícita.

“Estoy tranquila frente a lo que dice Cristina Kirchner. Ella no aportó documentación. Siempre trataron de obstruir la acción de la justicia. Descalifican a los que no piensan como ellos”, manifestó la legisladora del GEN a través del canal Todo Noticias en referencia a las diversas causas que afronta la exmandataria.

“Ella en su carta (de Facebook) confirma los movimientos bancarios y dice que aprovechó el levantamiento del cepo, así que quiero que la Justicia vaya a buscar ese dinero”, sostuvo Stolbizer, y apuntó a que “en la sucesión de Néstor Kirchner se declararon 22 plazos fijos. Eso no estaba en la declaración de Cristina Kirchner ante la AFIP y la Oficina Anticorrupción. Esto nunca se investigó”.

“En Santa Cruz incorporaron los bienes dentro de su patrimonio. Estos chicos (los hijos de los Kirchner) nunca trabajaron”, argumentó la diputada.

Este miércoles, en diálogo con radio Vorterix agregó: “no hay una nueva denuncia contra Cristina, aporto información en el marco de la denuncia que hice el año pasado (…) No digo que la plata sea ilegal, lo que digo es que el juez tiene que investigar el origen”.

Stolbizer afirmó que “en estos delitos hay inversión de carga de prueba” por lo que “la señora de Kirchner se tiene que presentar y mostrar los papeles”. “Yo no hago juzgamientos, recibí información y pido que sea investigada”, añadió y aclaró que “la información vino de una fuente que ya conocía”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password