Dos diputados del FpV se irían al bloque de Bossio

Los entrerrianos Carolina Gaillard y Lautaro Gervasoni abandonarían la bancada kirchnerista -que ya perdió 28 miembros- para pasar a integrar el bloque Justicialista, tras una reunión de la que participaron el gobernador Gustavo Bordet y el senador Miguel Pichetto.

Dos diputados por la provincia de Entre Ríos abandonarían en los próximos días el bloque del Frente para la Victoria, que ya perdió 28 integrantes desde la última renovación legislativa, en una sangría que no cesa.

Se trata de Carolina Gaillard y Lautaro Gervasoni, dos de los representantes del gobernador Gustavo Bordet en la Cámara baja, quienes pasarían a integrar las filas del bloque Justicialista, liderado por Diego Bossio y Oscar Romero.

Según supo parlamentario.com, Bordet almorzó este jueves con Bossio y el jefe de los senadores del FpV-PJ, Miguel Pichetto, en la Casa de Entre Ríos, ubicada en Suipacha 844.

Allí se habría cerrado el acuerdo, que en el bloque Justicialista dan por cerrado, a pesar de que los propios Gaillard y Gervasoni desmienten las versiones.

Fuentes del bloque peronista, conformado por 14 diputados que se fueron del Frente para la Victoria más otros de distintos espacios, informaron que el arreglo será oficializado en los próximos días.

En tanto, otros dos diputados por Entre Ríos, el camporista Juan Manuel Huss y Julio Solanas, permanecerán en el bloque conducido por Héctor Recalde, que hoy tiene 70 integrantes.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password