Búsqueda incesante

Los responsables de armar la lista de candidatos para las elecciones 2017 del oficialismo, es decir Rogelio Frigerio y Emilio Monzó, entre otros miembros del selecto grupo designado por Mauricio…

Los responsables de armar la lista de candidatos para las elecciones 2017 del oficialismo, es decir Rogelio Frigerio y Emilio Monzó, entre otros miembros del selecto grupo designado por Mauricio Macri, tienen en la mira a dos provincias con fuerte incidencia en el padrón electoral nacional.

Córdoba y Santa Fe, por ahora, de acuerdo con voceros macristas, no han encontrado aún candidatos potables para seducir a sus habitantes para enfrentar al peronismo cordobés y la alianza radical-socialista santafesina, respectivamente.

En el caso de Córdoba, la primicia de Parlamentario de que José Manuel “el Gallego” De la Sota encabezará la lista de diputados plantea sin dudas una piedra en el zapato de Cambiemos, razón por la cual necesitan un candidato fuerte para competir con el exgobernador. En Santa Fe, quien pinta para dar la batalla es el presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara baja, Luciano Laspina, que recordemos tiene mandato hasta 2017 pues asumió en su banca en lugar del exMidachi Miguel del Sel. Veremos, veremos.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password