Massa anticipó que presentarán una propuesta alternativa al tarifazo

Reclamó que el Gobierno suspenda la medida, a la que calificó de “locura”. Reclamó al Senado aprobar la Ley Pyme.

El diputado nacional Sergio Massa estuvo este domingo en el programa de Roberto Navarro, en C5N, donde informó que le pidió al presidente Mauricio Macri a través de una carta “la suspensión” de los aumentos de tarifas, para avanzar en cambio “en una medida razonable”.

Al respecto, anticipó que el Frente Renovador presentará próximamente “una propuesta alternativa”.

Señaló el legislador que le pidieron al presidente “que avancemos en algo razonable, más gradual. Hay que suspender esta locura. Tenemos una propuesta alternativa y la vamos a dar a conocer en los próximos días”.

A su juicio, el Gobierno maneja “la lógica de atender los problemas de los sectores corporativos”, al tiempo que pidió al Senado aprobar este miércoles la ley que favorece a las Pymes.

Se diferenció del Frente para la Victoria en que su sector busca generar “alternativas” en lugar de “tirar piedras”, que a su juicio solo sirven “para generar ruido”.

Massa agregó que “tenemos en el Frente Renovador un origen peronista, pero somos una construcción amplia que pretende sumar a otros sectores políticos. Con respecto a las elecciones del 2017, tenemos que esperar, las alianzas se harán solas”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password