Reforzaron la custodia personal de Elisa Carrió

Así lo dispuso el fiscal Jorge Di Lello, a partir de la denuncia de la diputada sobre amenazas en su contra por sus advertencias sobre la Policía bonaerense.

El fiscal federal Jorge Di Lello dispuso “un fuerte refuerzo” de la custodia personal de la diputada nacional Elisa Carrió, quien la semana pasada hizo una grave denuncia contra el jefe de la Polícia bonaerense y luego denunció que a través de un mail le advirtieron que habían contratado a una banda narco para matarla.

Según informó la agencia estatal Télam, Di Lello aseguró que “se han reforzado fuertemente la custodia y la prevención” de la diputada, y que el tema está en manos, por el momento, de la jueza federal María Romilda Servini de Cubría. El “por el momento” tiene que ver con que podría unificarse esta causa con otra también por amenazas del año pasado.

Señaló el fiscal que ha ordenado un “peritaje informático” a fin de buscar el origen de los correos electrónicos que recibieron tanto Carrió como su ladero Hécor “Toty” Flores, donde se alerta a la legisladora que la cúpula policial habría contratado a una banda narco para atentar contra su vida.

Carrió cuenta con custodia de la Policía Metropolitana desde 2015, cuando dejaron en uno de sus actos de cierre de campaña para las PASO una carta con tres balas calibre 38.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password