“El caso López no tiene nada que ver con el peronismo”

El legislador Luis Lusquiños asegura que el peronismo comienza una nueva etapa, que requiere de “prudencia y madurez”. Por otro lado, detalla los beneficios que tendrá la ley de fomento a las PyMEs para el sector.

El diputado nacional Luis Lusquiños (Compromiso Federal) destaca la “decisión de todos los bloques” en la Cámara de Diputados, que permitió la media sanción para la ley de incentivos a las PyMEs.

Para el legislador, este sector tenía que “contar con una ley lo más ágil posible y lo más benévola posible para encarar los desafíos de estos nuevos tiempos que no son fáciles”, ya que hay un escenario, tanto internacional como nacional, que es “complicado”.

Lusquiños señaló que el pago de impuestos es “una grande dificultad que tienen las PyMEs”, pero detalló que va a haber “un consejo que va a hacer un seguimiento y los va a capacitar”. En tanto, opinó: “es una ley con una visión muy tributarista y financiera, se podría haber mejorado un poco la ley”.

Por otro lado, en diálogo con Parlamentario TV, el diputado consideró que el caso José López “es un caso patológico que no tiene nada que ver con el peronismo”. Recordó que en el ’83, el peronismo sufrió una “derrota muy dolorosa”.

“Comienza la etapa de lamer las heridas, empezar a curarse y con prudencia y madurez ir viendo como el peronismo se reacomoda en los nuevos tiempos”, dijo.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password