Encendida defensa desde el oficialismo al aumento de tarifas

El diputado Amadeo culpó al kirchnerismo por los tarifazos y aseguró que “con estas mayores tarifas les vamos a pagar más a las empresas para que perforen”.

El diputado nacional Eduardo Amadeo (Unión Pro) defendió los tarifazos en la luz y el gas y afirmó que “para volver al gas propio van a tener que pasar muchos años”.

En declaraciones al programa “La Mañana en la 10”, que se emite por Radio 10, Amadeo dijo que “hubo que hacer un ajuste”, en materia de tarifas. “Ahora se ordenó y lo que vamos a pagar es cuatro veces lo que pagábamos en abril del año pasado”, añadió.

El diputado apuntó contra la gestión anterior al afirmar que “el kirchnerismo con tarifas ridículas hizo que no se produzca más gas, ni petróleo”. En este marco, sostuvo que el gobierno de Cristina de Kirchner “había creado la cadena de la felicidad, 'no pagues nada, lo pagamos con divisas que no tenemos'”.

“Algunos podrán decir que es un paso atrás, pero nosotros no hemos elegido el camino de la demagogia”, argumentó Amadeo. “Con estas mayores tarifas les vamos a pagar más a las empresas para que perforen”, concluyó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password