Insaurralde y Di Cesare presentan proyecto de ley sobre policías

Los intendentes de Lomas de Zamora -Partido Justicialista- y de Miramar, del Frente Renovador y los legisladores provinciales de los bloques FpV-PJ, FR y Peronismo para la Victoria-FpV brindarán una conferencia de prensa este miércoles a las 12.30.

Martín Insaurralde y Germán Di Césare, de Lomas de Zamora y Miramar, respectivamente, y los legisladores provinciales de los bloques FpV-PJ, FR y Peronismo para la Victoria-FpV brindarán una conferencia de prensa este miércoles a las 12.30, donde presentarán una ley que buscará ordenar las fuerzas de seguridad en los territorios.

La presentación se realizará en el Salón Auditorio del Anexo de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, y las conversaciones entre los distintos participantes de la presentación que se originó en el grupo de intendentes peronista denominado “los 12 apóstoles”, y específicamente en la figura de Martín Insaurralde.

La presentación del proyecto de ley implica una negociación entre distintos bloques y mientras algunos de los involucrados compartieron bancadas hasta no hace mucho tiempo, otros no. La tropa legislativa que en principio respaldaría la iniciativa constituye un colectivo de 39 sobre una Cámara integrada por 92. Además es la primera puesta en escena de los intendentes peronistas, es decir candidatos del FpV en la pasadas elecciones, con las huestes del FR, dejando estos último en suspenso la alianza parlamentaria con Cambiemos.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password