Pacífico: “No se puede gobernar desde atrás de un escritorio”

El legislador de Cambiemos destacó la “gran desinversión” de la última década y resaltó que el Gobierno apuesta a la obra pública.

El senador Marcelo Pacífico (Cambiemos) visitó Carmen de Areco y allí se reunió con el intendente Marcelo Skansi. Tras la reunión, y una recorrida por diversas obras en ejecución a lo largo del municipio, Pacífico remarcó que “fue una reunión de trabajo muy positiva”.

“El intendente nos ha planteado las problemáticas centrales de la ciudad. Como nos pide María Eugenia (Vidal), para hacer primero hay que estar, y para eso vinimos. Queremos estar cerca. El contacto con la gente es imprescindible. No se puede gobernar desde atrás de un escritorio”, amplió.

“Venimos de una década de gran desinversión y eso, lógicamente, aumentó la deuda social, tal como se percibe en las calles. Eso ya cambió. Hoy tenemos un Gobierno, tanto nacional como provincial, que ha apostado a la obra pública de base para aumentar el empleo y, sobre todo, mejorarle la vida a las comunidades”, concluyó Pacífico.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password