Para el massismo, “Aranguren defiende a las empresas”

Marco Lavagna y Aldo Pignanelli defendieron al líder del FR de los dichos del ministro de Energía, quien lo acusó de haber propuesto modificar las tarifas durante la campaña.

En el marco de la visita del líder del Frente Renovador, Sergio Massa, a la provincia de Chubut, en la que participó de una charla sobre la ley de incentivos fiscales para pymes, el diputado nacional Marco Lavagna y el economista Aldo Pignanelli salieron al cruce del ministro de Energía, Juan José Aranguren.

“Aranguren defiende a las empresas y nosotros a la gente que no puede pagar”, sostuvieron los referentes económicos del massismo, luego de que el funcionario acusara a Massa de “rasgarse las vestiduras” por el tema cuando en la campaña planteaba una modificación en las tarifas.

“Es una mala señal que cuando Massa se opone a una política que perjudica a los trabajadores y a la clase media, salgan a agredirlo y difamarlo. Arman a través de las redes sociales difamaciones hacia su persona ocultos en el anonimato. No se entiende que usen prácticas que tanto criticaban”, lo defendió Lavagna.

Y agregó que “en lugar de enojarse con Massa por oponerse al tarifazo, deberían concentrarse en llevar tranquilidad y certidumbre a la población con soluciones” ya que “hay millones de argentinos que no pueden afrontar un aumento del 400% y todavía no saben qué hacer con las facturas”.

Por su parte, Pignanelli señaló: “Aranguren defiende a las empresas y nosotros a la gente que no puede pagar. Como él viene de Shell cree que nosotros hubiésemos hecho lo mismo que él, que es defender a las empresas y no al pueblo”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password