Tonelli no cree que De Vido complete su mandato de diputado

Piensa que “el aluvión” de causas judiciales que involucran al exministro serán peso suficiente para provocar que deba abandonar su banca.

Impulsor del proyecto que permitió el allanamiento de las propiedades de Julio De Vido, el diputado macrista Pablo Tonelli no tiene dudas de que ese diputado kirchnerista terminará abandonando su banca en diputados, como consecuencia de las causas judiciales en las que está involucrado.

En declaraciones radiales, el presidente de la Comisión de Asuntos Constitucionales dijo estar “”casi seguro” de que “De Vido no va a completar su mandato”.

Señaló que “el aluvión de causas judiciales en las que está involucrado, en algunas imputado y en otras procesado, va a determinar que en algún momento sea removido o suspendido en su condición de diputado”, al tiempo que pronosticó que “difícilmente De Vido concluya su mandato como diputado, pero el momento en que vaya a ocurrir es más difícil de precisar. Depende del avance de las causas y de la actitud que adopte el Frente para la Victoria en el Congreso”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password