“Este gobierno generó la primera grieta, entre los que pueden pagar y los que no”

El diputado Ramiro Gutiérrez (FR), se pronunció sobre los aumentos en las tarifas de servicios públicos. "La justicia no puede hacer lo que la política debe hacer", expresó.

El diputado del Frente Renovador, Ramiro Gutiérrez, se pronunció sobre los aumentos en las tarifas de servicios públicos que le llegan a cada vecino a través de las facturas de gas, luz o agua potable y afirmó que con esta medida, “el gobierno generó la primera grieta, entre los que pueden pagar y los que no”.

En declaraciones televisivas, el legislador renovador aseguró: “El Gobierno se equivocó y el tarifazo generó la primer grieta de la gestión de Mauricio Macri, entre los que pueden pagar y los que no”.

En medio de la defensa oficial por los aumentos que llegan hasta el 400 por ciento y los fallos judiciales que frenan las subas, desde el Frente Renovador insisten en que el Estado debe corregir el cuadro tarifario y que, una vez revisada, la medida se aplique de manera gradual.

“Cuando se prenden tantas luces de alarma, cuando la gente recurre a abogados, cuando hay tantos juzgados de todos lados interviniendo, se requiere que esto se solucione políticamente. La justicia no puede hacer lo que la política debe hacer”, consideró Ramiro Gutiérrez.

Y finalizó diciendo que “necesitamos que en este tiempo difícil para muchos haya una respuesta política, que haya una mesa para la reestructuración de la tarifa”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password