Fueron designados representes para el Hospital Garrahan

Con 43 votos positivos, 2 negativos y 2 abstenciones se aprobó el pliego para nombrar a los representes del Gobierno de la Ciudad en el Consejo de Administración.

La Legislatura porteña aprobó con 43 votos positivos, 2 negativos y 2 abstenciones las designaciones de los doctores Roberto Oscar González y Oscar Juan Pérez como representantes del Gobierno de la Ciudad en el Consejo de Administración del Hospital de Pediatría S.A.M.I.C. “Profesor Juan P. Garrahan”.

Según el acuerdo despachado de la Junta de Ética, el procedimiento cumplió con “el Reglamento Interno de la Legislatura” y “la publicidad del pliego se realizó conforme las disposiciones legales vigentes, en el Boletín Oficial y en la Radio de la Ciudad, garantizando de este modo un amplio conocimiento de los antecedentes de los candidatos propuestos”.

El legislador Marcelo Ramal (FIT) justificó su voto en contra, y el de su compañero de interbloque Patricio Del Corro (PTS), y contó que trabajadores del hospital le acercaron su inquietud “porque no se ha designado la audiencia prevista, que es la que permite que los trabajadores y la ciudadanía hagan las observaciones pertinentes respecto de los candidatos que se postulan”.

Sin embargo, el jefe del bloque oficialista, Francisco Quintana, aseguró que “se ha cumplido con la normativa vigente”, que “constó de las etapas obligatorias” y que los candidatos propuestos “no recibieron impugnaciones”.

Las abstenciones correspondieron a los legisladores Gustavo Vera (Bien Común) y Fernando Vilardo (AyL).

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password