Solá fustigó a Aranguren: “Como profesor sería pésimo”

El diputado dijo que Sergio Massa “no habría hecho la burrada que hizo este Gobierno” con las tarifas.

El diputado nacional del Frente Renovador Felipe Solá le respondió a Juan José Aranguren, luego que el ministro de Energía criticara a Sergio Massa por su posición contra el tarifazo: “Como profesor seria pésimo”, lanzó.

“Después de equivocarse tanto con los aumentos de luz y gas, Aranguren nos quiere educar. Yo le digo a Aranguren que como profesor seria pésimo”, ironizó Solá en declaraciones televisivas.

El legislador sostuvo que “es verdad que Sergio Massa hubiese modificado el cuadro tarifario de ser presidente, pero no habría hecho la burrada que hizo este Gobierno”.

“Peor no se podría haber hecho la adecuación de tarifas. Se tendría que haber pensado en un plan gradual. No se tuvo sensibilidad para pensar en la gente pobre, que cada vez es más en la Argentina”, lamentó.

Por último, Solá señalo: “Si quieren bajar el consumo, porque de esta forma piensan educarnos, no se puede calcular el pago de lo que se consume ahora y vincularlo con lo que se consumió el año pasado. Deben ser más humildes y darse cuenta que cometieron un error muy grande”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password