Stolbizer irá a la mediación con Cristina: “No me voy a retractar en absoluto”

La diputada asistirá a la mediación con la expresidente, por la denuncia que le inició esta última por “tráfico de información” y declaraciones “difamatorias”.

La diputada nacional Margarita Stolbizer (GEN) adelantó que asistirá a la mediación prevista para el próximo 10 de agosto con Cristina Kirchner, en el marco de la denuncia que inició la expresidenta por “tráfico de información”. En tanto, anticipó que no se retractará “en absoluto” de sus acusaciones.

En declaraciones radiales, Stolbizer aseguró estar “convencida de la existencia del delito por parte de la expresidente”.

Cabe recordar que la diputada pidió a la Justicia que investigue presuntos movimientos irregulares en las cuentas de la exjefa de Estado. Ante esto, la expresidente denunció la pasada semana a la legisladora y al juez federal Claudio Bonadio por “tráfico ilícito de información”.

“Cristina busca descalificarme a mí igual que lo está haciendo con el juez que la procesa”, cargó Stolbizer contra la exmandataria.

Este miércoles el abogado de Cristina en el fuero civil, Gregorio Dalbón, adelantó que la exmandataria rechazará cualquier eventual propuesta de acuerdo en el marco de la instancia de mediación convocada por la Justicia en la demanda que entabló contra Stolbizer por las declaraciones “difamatorias”.

“La expresidente me dio instrucciones de no aceptar que nadie se retracte y de que, lo obtenido en el juicio por daños y perjuicios, sea donado a instituciones que lo necesiten”, dijo el abogado en declaraciones formuladas este jueces a la agencia Télam, en las que aclaró que la demanda civil “es independiente del curso de las investigaciones que se llevan adelante en el fuero penal”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password