Con presencia oficial después de muchos años se puso en marcha la Rural

En el marco del inicio de una nueva edición de la exposición, el titular de la SRA, Luis Miguel Etchevehere agradeció la presencia de las autoridades.

El presidente de la Sociedad Rural Argentina, Luis Miguel Etchevehere, expresó su “profundo agradecimiento” a la presencia de autoridades nacionales y provinciales en una nueva edición de la Exposición Rural. “Después de los años que vivimos, agradecemos profundamente la presencia de las autoridades”, destacó el titular de la SRA en su discurso.

Estaban presentes el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, su vicejefe, Diego Santilli; el ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, el titular del Banco Provincia, Juan Curutchet, el titular del Sistema Federal de Medios Públicos, Hernán Lombardi, y el secretario general de UATRE, Gerónimo “Momo” Venegas.
De la inauguración participaron también, el ministro de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Sarquís; el presidente de CRA, Dardo Chiesa y autoridades nacionales, provinciales y municipales.

El presidente Mauricio Macri estará presente por su parte en la apertura, ceremonia a la que no asiste un presidente desde hace más de una década.

En su mensaje, Etchevehere resaltó que “tenemos muchos motivos para estar contentos y que haya un cambio de ánimo. Queremos mantener el diálogo con el Gobierno y el trabajo en conjunto hacia el futuro. Esa es la fórmula que triunfa a nivel mundial”.

Etchevehere destacó que “será un Palermo diferente, porque aquí junto a nosotros está el ministro de Agroindustria de la Nación, y agradecemos profundamente que después de tantos años hayan vuelto las autoridades nacionales y provinciales y hacemos votos para que esto perdure”.

Por su parte, el ministro Ricardo Buryaile manifestó que “hoy el Gobierno Nacional volvió al lugar del que nunca se tendría que haber ido, del lado de los productores, de la sociedad”.

En este sentido, Buryaile explicó que “venimos a dar testimonio de esto físicamente, y acompañando con políticas activas que hagan al desarrollo productivo del sector agropecuario, que es el federalismo mismo de la Argentina, es el desarrollo de los pueblos del interior”.

Asimismo, el ministro de Agroindustria de la Nación remarcó que “los problemas existen, muchos tienen que ver con situaciones ajenas a las decisiones políticas, pero otras están relacionadas con aquella estéril e inútil confrontación que nos llevó este tiempo, pero ahora asumimos el compromiso de tener las puertas abiertas, de dialogar con cada uno de los sectores”.

A su turno el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodriguez Larreta manifestó que “aquí tenemos la imagen de la Argentina que queremos, estamos todos, gobierno, organizaciones del campo, gremios, este es el cambio que empezó en la Argentina, que muestra que la única forma de sacar adelante al país”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password