Senador radical muy crítico con el Gobierno

Alfredo Martínez sostuvo que “se tiene que modificar la política energética, con o sin Aranguren”, y criticó la poca participación de su partido en las decisiones del Gobierno.

El senador nacional santacruceño Alfredo Martínez es uno de los radicales que no oculta sus críticas hacia el Gobierno de Cambiemos, por ejemplo en el caso del tarifazo. Al punto tal de haber presentado él mismo un amparo contra dicha medida.

El senador radical cuestionó, entre otras cosas, la presencia de Aldo Rico en los festejos del Bicentenario: “Nunca debería haber ocurrido. Fue el hombre que se levantó contra Alfonsín y contra la democracia”. En diálogo con el programa Política Argentina, de Radio y Punto, señaló que lo de Rico le pareció “una ofensa. Me cayó sumamente mal, como otras cosas del festejo del Bicentenario”.

Pero puntualmente cuestionó la relación del radicalismo con el Pro en el seno de Cambiemos. “Hemos pedido mayor participación desde la UCR en los debates para la toma de decisiones”, señaló, aclarando que “no alcanzan las reuniones que hay para sentirnos contenidos en las decisiones que toma el Gobierno”.

“Hasta ahora en el segundo semestre no ha habido modificaciones. Estamos esperando a ver si se cumplen las predicciones del ministro de Economía”, puntualizó Alfredo Martínez.

Con relación al tarifazo, recordó que “el primer amparo al tarifazo lo realicé yo”, y fue aún más lejos al advertir que “si yo fuera presidente no lo hubiera puesto a Aranguren de entrada”.

Asimismo señaló que “se tiene que modificar la política energética, con o sin Aranguren”.

El tarifazo, a su juicio, “no se hizo de la manera que tenía que hacerlo. Se hicieron cosas sin evaluar las consecuencias”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password