Abal Medina e Insaurralde se reunieron por el Fondo del Conurbano

“Tenemos confianza que el tema va a avanzar en su tratamiento en el Senado”, expresó el senador, autor de uno de los proyectos.

El senador nacional Juan Manuel Abal Medina (FpV) se reunió este miércoles con el intendente del municipio de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, para discutir sobre el Fondo del Conurbano, uno de los grandes debates que dará el Senado después del receso invernal.

“A pesar de las primeras objeciones manifestadas por algunos senadores, tenemos confianza que el tema va a avanzar en su tratamiento y discusión en el Senado”, afirmó Abal Medina.

Y agregó: “Vamos a insistir en la disparidad histórica que sufre la provincia de Buenos Aires. Necesitamos recuperar los fondos para los ciudadanos que, desde hace mucho tiempo, vienen perdiendo recursos que afectan su calidad de vida”.

En el encuentro, el legislador y el intendente también hablaron sobre la crítica situación que atraviesan los bonaerenses por los fuertes incrementos en las tarifas de los servicios públicos.

Abal Medina es autor de uno de los proyectos de ley para actualizar el Fondo del Conurbano, al igual que Jaime Linares (GEN) y Federico Pinedo (Cambiemos) en representación de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password