Con Pichetto a la cabeza, el peronismo sigue recorriendo la provincia

El jefe de los senadores del PJ-FpV visitó un centro de capacitación y de oficios construido por una cooperativa junto a Abal Medina y el “Chino” Navarro.

Mientras rige el receso de invierno en el Parlamento Nacional, legisladores del peronismo siguen de recorrida por la provincia de Buenos Aires, uno de los distritos más afectados por la caída de la actividad industrial y que será clave para las elecciones legislativas del año que viene, luego de que Cambiemos ganara la gobernación el año pasado.

Nuevamente se lo vio de recorrida por esta provincia a Miguel Pichetto, jefe de los senadores nacionales del PJ-Frente para la Victoria, que si bien representa a Río Negro nació en territorio bonaerense.

La semana pasada, Pichetto había visitado una fábrica autopartista junto a peronistas de otros bloques como Sergio Massa (Frente Renovador) y Oscar Romero (Justicialista), tras la sanción de la ley para promover a dicho sector de la industria nacional.

Ahora, invitado por el Movimiento Evita -que se fue del Frente para la Victoria en la Cámara de Diputados-, Pichetto visitó el “Centro de Capacitaciones y Oficios Eduardo Pereyra Rossi” junto a uno de los máximos referentes de dicha agrupación, el diputado provincial “Chino” Navarro, y al senador nacional Juan Abal Medina, del PJ-FpV por la provincia de Buenos Aires.

En Quilmes, este centro fue construido por los trabajadores de cooperativas pertenecientes a la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), alineada al Movimiento Evita. Se trata de una de las organizaciones que participó, junto a Barrios de Pie (Libres del Sur), de los cortes y ollas populares en distintos puntos de la Capital Federal durante este martes.

El recorrido de los legisladores también incluyó la visita a la cooperativa recicladora “La Dignidad de los Trabajadores”.

Participaron, además, el responsable del Movimiento Evita provincia de Buenos Aires, Eduardo Ancona; y los referentes del Evita Quilmes y responsables del Centro de Capacitación, Fabio González y Patricia Iribarne.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password