Diputado cuestiona que el Estado gaste en Fútbol para Todos

Para Miguel Bazze, no deben derivarse a ese programa recursos “imprescindibles para resolver problemas importantes”.

El diputado nacional y secretario Legislativo del bloque radical, Miguel Bazze (UCR/Cambiemos-Buenos Aires) afirmó que “el Estado no tiene que invertir recursos, que son imprescindibles para resolver problemas importantes, en Fútbol para Todos. Haber realizado ese despilfarro significó, a lo largo de la gestión kirchnerista, una escandalosa irresponsabilidad”.

“El Estado tiene que destinar sus recursos a mejorar el nivel de vida de los que menos tienen, a resolver cuestiones de infraestructura que posibiliten el crecimiento económico para generar empleo, a mejorar la calidad de la educación y de la salud que hoy atraviesa una situación comprometida por la falta de infraestructura suficiente en todo el país”, dijo Bazze.

Para el diputado radical “a la mayoría de nosotros nos gusta el fútbol, y nos parece muy bien que todos tengamos la posibilidad de ver los partidos por tv, por eso es que entiendo que sería muy bueno que el gobierno trate de garantizar que por lo menos en la televisión abierta los partidos se transmitan de manera que se pueda acceder a los mismos en forma gratuita”.

“Pero estoy seguro que seguir gastando en Fútbol Para Todos sería una tremenda irresponsabilidad que debemos evitar”, señaló Bazze.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password