Stolbizer: “No cambio ir a ver a mi hijo por la audiencia para verle la cara a Dalbón”

La diputada afirmó que no dejará sus planes de viajar a los Juegos Olímpicos para asistir a la mediación con la expresidenta.

La diputada nacional del GEN Margarita Stolbizer anunció este miércoles que no cambiará sus planes de viajar a los Juegos Olímpicos para asistir a la mediación con la expresidenta Cristina Kirchner programada para el 10 de agosto.

“No cambio ir a ver a mi hijo por la audiencia para verle la cara a (Gregorio) Dalbón”, disparó la legisladora sobre el abogado de la exmandataria, que fue quien dio a conocer la solicitud de Stolbizer de cambiar la fecha de la mediación, sugiriendo un intento de dilatar la causa.

Stolbizer tenía previsto viajar a Río de Janeiro para ver a su hijo, Nicolás Laprovíttola, quien integra el plantel de la Selección Nacional de Básquet. “Yo no oculto el motivo de mi viaje”, aclaró en diálogo con Radio Nacional.

Por eso, la diputada solicitó mediante una carta documento que se adelante la audiencia, en el marco de la denuncia por daños y perjuicios que le inició la expresidenta como respuesta a las acusaciones de corrupción que le realizó la diputada.

Según Stolbizer, en la carta documento expresó que pretende “terminar lo antes posible con este trámite” previo a un eventual juicio a raíz de la demanda iniciada por la expresidenta.

La diputada denunciante en las causas Hotesur y Los Sauces sostuvo que no aceptará “ningún tipo de acuerdo” en la mediación “salvo que ellos desistieran de la acción, y Dalbón dice que tampoco”.

Evaluó que la exjefa de Estado pretende con la demanda civil un resarcimiento económico, pero ratificó que “de ninguna manera” está dispuesta a pagar porque de su parte “no hay ninguna injuria” sino que lo que ha dicho “está todo documentado”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password