D’Onofrio apuntó contra Jorge Macri por respaldar a Granados

“Decir que la gestión de Granados fue buena porque ‘atendía el teléfono a los intendentes’ es de una ignorancia supina o simplemente complicidad", afirmó el presidente del bloque de senadores del FR.

El jefe del bloque de senadores del Frente Renovador, Jorge D’Onofrio, criticó al intendente de Vicente López, Jorge Macri, por haber reivindicado al ex ministro de Seguridad bonaerense, hoy alcalde de Eziza, Alejandro Granados.

“Decir que la gestión de Granados fue buena porque ‘atendía el teléfono a los intendentes’ es de una ignorancia supina o simplemente complicidad. La gestión de Granados, junto con la de Casal, fue lo peor que le pasó a la provincia de Buenos Aires”, sentenció.

“Subieron todas las cifras de delitos, se desmadró la fuerza policial y, como si eso fuera poco, encubrieron los peores crímenes”, precisó el legislador de Pilar al criticar la gestión del Ministro de Daniel Scioli.

A su vez dijo que elogiar al intendente de Ezeiza “es denostar la gestión del actual ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, que no hace delivery de comisarios a pedido de intendentes como hacía Granados”.

Por último, el senador massista disparó que “hablar en esos términos de Granados indica que se ha pactado con el sector K de la inteligencia. Sólo falta que reivindique a Matzkin como el mejor jefe de policía y a Pocino como el héroe que se enfrentó a Stiusso”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password