El ministro Julio Martínez anticipó que no será candidato en 2017

“No es mi intención participar de esos comicios”, reveló ante las versiones de que buscaría competir para senador nacional por La Rioja.

El ministro de Defensa, Julio Martínez, integrante por el radicalismo en la alianza Fuerza Cívica Riojana, aliada de Cambiemos a nivel nacional, anticipó este jueves que no se postulará para un cargo legislativo en las elecciones nacionales de medio término del próximo año.

“No es mi intención participar de esos comicios”, reveló Martínez, a pesar de que en ámbitos partidarios se descontaba que sería candidato a senador nacional, para competir con el exgobernador y actual diputado nacional peronista Luis Beder Herrera.

Consultado por medios locales, el ministro dijo además que con él como candidato o sin él, “Fuerza Cívica tiene muchas posibilidades de ganar las elecciones legislativas” pero remarcó: “No es mi intención participar”.

De acuerdo a varias encuestas realizadas en la provincia, Fuerza Cívica podría lograr dos bancas a senadores si encabezase la lista el ministro de Defensa del gobierno del presidente Mauricio Macri.

La Rioja renueva en 2017 las tres bancas en la Cámara alta, las que hoy están en manos de los justicialistas Teresita Luna, Hilda Soria y del expresidente Carlos Menem.

Martínez, quien ya fue diputado nacional, resaltó que prefería seguir como ministro del Gabinete nacional, donde se siente “muy cómodo y con apoyo pleno del presidente”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password