Misiones: Diputada del Parlasur se suma al partido de Carlos Heller

Julia Perié se desafilará del Partido Justicialista para integrarse al Partido Solidario, la agrupación del diputado y referente del movimiento cooperativo identificado con el kirchnerismo.

Julia Perié, exdiputada nacional del Frente para la Victoria y actual parlamentaria del Mercosur, realizará este viernes la presentación formalmente del Partido Solidario en Misiones, al que se afiliará tras dejar el Partido Justicialista por diferencias con la conducción del justicialismo.

Precisamente, el Partido Solidario es una de las expresiones del kirchnerismo por fuera del Partido Justicialista. Se trata de la agrupación que tiene como máximo referente a Carlos Heller, diputado nacional por Capital Federal, referente del movimiento cooperativo y presidente del Banco Crediccop.

Perié manifestó que con Heller hay una relación de mucho tiempo y “una afinidad política e ideológica que nos permite construir este espacio no sólo en Misiones sino en todo el país, que es el desafío estratégico que tenemos”.

La idea es aglutinar actores políticos que se sienten kirchneristas y no coinciden con la última alianza del PJ provincial que hoy tiene una “asociación” con el oficialista Frente Renovador de la Concordia Social.

Ante este panorama, desde un comunicado, Perié llamó a “todos los compañeros de la provincia que se sienten identificados con el proyecto nacional y popular de inclusión y desarrollo de los últimos doce años”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password