El presidente de la convención radical criticó a la conducción partidaria

El titular de la Convención provincial de la UCR, Mariano Mugnolo defendió el rol del radicalismo en Cambiemos y cuestionó el comunicado del comité provincial presidido por Ricardo Alfonsín. “Miran hacia dentro del partido y atienden a necesidades individuales”, sostuvo.

Mariano Mugnolo, presidente de la convención radical bonaerense, salió a defender el rol del vicegobernador Daniel Salvador y del radicalismo en Cambiemos frente a las críticas efectuadas por la conducción de la UCR presidida por el diputado nacional Ricardo Alfonsín.

A través de la red social Facebook, el dirigente radical sostuvo que “el comunicado de la Mesa del Comité de la Unión Cívica Radical de la provincia de Buenos Aires no sorprende”.

“Las conducciones partidarias de los últimos seis años continuaron el camino que desde principios de esta década intentamos cambiar: mirar hacia dentro del partido y atender a necesidades de individualísimos inconducentes, desconociendo las necesidades de los ciudadanos de nuestra provincia”, manifestó Mugnolo.

Asimismo, el titular del órgano radical provincial expresó que “la propuesta republicana de la Convención de Gualeguaychú logró su cometido. El fin del Kirchnerismo nos deja en los albores de la construcción de una nueva provincia, tras 28 años de desgobierno justicialista”.

“La pretensión de diálogo requerida en forma pública confunde a la ciudadanía y distrae los objetivos que la Unión Cívica Radical de la Provincia debe perseguir: afianzar sus vínculos con la sociedad y trabajar en pos de maximizar la universalización de derechos en una provincia que posee las mayores desigualdades sociales del país”, agregó.

Finalmente, Mariano Mugnolo concluyó: “Continuaremos con la consolidación de Cambiemos y la gestión de Gobierno Provincial y el fortalecimiento de la Unión Cívica Radical, que hoy cuenta con 40 gobiernos locales que día a día trabajan incansablemente por el bienestar de los bonaerenses”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password