Ishii: “Gioja ya es un hombre grande”

Relativizó el valor de la conducción partidaria del Partido Justicialista. Habló también de su relación con la gobernadora de Cambiemos.

El intendente de José C. Paz, Mario Ishii se refirió a la reorganización del Partido Justicialista y aseveró que “aun no hay un candidato peronista”. En esa dirección, el exsenador provincial se explayó: “Esta elección de apuradas que se hizo no tiene sentido. Gioja ya es un hombre grande”, explicó. Y agregó: “Pienso que lo que se hizo en el PJ fue por una cuestión legal y de apuro para que no se intervenga el partido. Pero, y se lo dije a Gioja varias veces, este partido que se formó es hasta 2017”.

Por otra parte, el líder peronista de la localidad del oeste también habló de la gobernadora María Eugenia Vidal: “El gobierno de Vidal me cumple a rajatabla con la coparticipación. Hay que entender que recibió la herencia del desastre que dejaron”. Asimismo, se refirió a la separación de 1.600 policías investigados en la provincia de Buenos Aires: “El tema de la policía es muy complejo y difícil”.

Por último, Ishii dijo que trabaja día y noche por la cantidad de obras que se están llevando a cabo desde su intendencia: “Estamos inaugurando 6 hospitales, también 6 escuelas y ahora empezamos con el hospital oncológico, que era una gran deuda de la zona oeste”, sostuvo.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password