Bonadio le respondió a Felipe Solá: “Se fue al pasto”

El diputado massista lo había acusado de investigar a Cristina Kirchner por una “cuestión personal” y de someter a la expresidenta en una "especie de cacería”.

En dos reportajes concedidos a radios porteñas, el juez federal Claudio Bonadio rechazó en duros términos las afirmaciones del diputado nacional Felipe Solá (Frente Renovador) acerca de que impulsó una “especie de cacería” contra la expresidente Cristina Kirchner por “cuestiones personales”.

Según Solá, el juez Bonadio “hizo rodar la idea de que Cristina podía ir presa en abril”. “Todos sabemos que él tiene una cuestión personal porque le denunciaron un hijo, no sé si con o sin razón, pero lo sabe todo Tribunales y nadie lo dice”, señaló.

En septiembre pasado, el senador nacional neuquino Marcelo Fuentes (FpV) denunció al hijo del juez federal, Mariano Fulvio Bonadio, por presunto lavado de dinero, en una presentación en la que solicitó además que se investigue la situación patrimonial del magistrado.

En este marco, Bonadio opinó: “me parecieron opiniones irresponsables e impertinentes las de Felipe Solá. Él forma parte de uno de los poderes del Estado, debería ser prudente para referirse a cuestiones institucionales de otros poderes. Me sentiría tan ridículo como él o pasaría por tan ridículo como él si opinara de cuestiones de campo. Su formación es de ingeniero agrónomo y yo soy abogado”.

Y agregó: “Felipe Solá se equivoca en la cronología. La denuncia del senador Fuentes contra mi hijo, que ya fue cerrada, fue cuando yo ya estaba avanzando en la causa Hotesur. Felipe Solá se fue al pasto”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password