Di Próspero asumió la conducción de APL por un nuevo período

El titular del gremio de los legislativos va por su cuarto mandato al frente del mismo. Asistieron legislativos, autoridades de ambas cámaras y dirigentes sindicales.

El secretario general de la Asociación del Personal Legislativo,(APL) Norberto Di Próspero y la Comisión Directiva asumió etes martes luego de su triunfo en las elecciones que se llevaron a cabo el 19 de mayo en la cual la lista Verde y Blanca que encabezaba Di Próspero triunfó por un contundente 82 por ciento de los votos.

El acto se realizó al mediodía en el Salón Auditorio del Centro Social y Recreativo San Martín, del Sindicato de los Peones de Taxis , en el barrio de Caballito.

El titular de APL expresó que “lo que logramos, lo que pudimos conseguir para reivindicar los derechos de los legislativos, lo hicimos con el apoyo de los compañeros porque un dirigente sindical sin el apoyo de los trabajadores no puede realizar absolutamente nada”. Agregó que “el que decide es el trabajador. Estamos acá porque ustedes nos votaron”.

El evento convocó a los legislativos del Congreso Nacional, a las autoridades de ambas cámaras de la casa de la democracia y a dirigentes sindicales .

Entre las autoridades se encontraban presentes el Secretario Administrativo de Senado, Elio Rebot; el Director de Relaciones Internacionales del Senado, Enrique Pinedo; y el Secretario Parlamentario de Diputados, Eugenio Inchausti.

Los dirigentes sindicales Omar Viviani , Sergio Sasia , Omar Plaini , Gerónimo Venegas y Victor Santamaría, entre otros.

El titular de APL finalizó su discurso visiblemente emocionado, agradeciendo a los presentes y fundamentalmente a sus compañeros: “Sin afiliado no hay sindicato y sin sindicato no hay dirigente”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password