Ottavis donará lo que ganó en la Lotería Nacional

Firmó ante un escribano público el compromiso para asignarle un destino especial al 70% del dinero obtenido la semana pasada a través del juego.

El diputado provincial José Ottavis firmó ante escribano público el compromiso de que va a destinar la mayor parte del dinero conseguido jugando a la Lotería a una asociación civil que está en vías de constituirse legalmente, denominada “Piola”.

Asimismo se comprometió a que guardará el dinero hasta que la Asociación Civil finalice el proceso de constitución legal.

El compromiso establece que “el día 20 de julio pasado ha cobrado un premio de Lotería Nacional por haber resultado ganador en dos sorteos, por lo que se le adjudicó la suma de $670.000”.

Según estableció Ottavis ante escribano público, destinará la mayor parte del dinero a una asociación civil que está en vías de constituirse legalmente, denominada “Piola”, cuyo objetivo principal es “ayudar a solventar las necesidades de niños y niñas con enfermedades poco habituales y que se encuentren en situación de vulnerabilidad”.

En definitiva, Ottavis destinará el 70% del dinero obtenido como premio a la asociación civil “Piola‘; mientras que el resto lo usará para viajar con su hijo Francisco “durante el año”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password