“Que un presidente salga a quejarse de lo que hace un humorista es fascista”

Victoria Donda criticó con dureza la reacción de Mauricio Macri ante sus imitaciones en el programa de Tinelli: "el problema no es el imitador sino el tarifazo salvaje que metió a seis meses de gobierno".

La diputada nacional Victoria Donda (Libres del Sur) cuestionó la reacción de Mauricio Macri ante las ilimitaciones que se hacen de su figura en el programa Showmatch, que conduce Marcelo Tinelli. En diálogo con FM Uno, la legisladora dijo que la autoridad de un presidente “es minada” cuando el Gobierno toma “medidas antipopulares”.

“Que un presidente salga a quejarse de lo que hace un humorista es ridículo y fascista. Y que te tire una banda de perros amaestrados a insultarte por cualquier medio, sea red social.”, afirmó Donda.

En una entrevista con Joaquín Morales Solá para La Nación, Macri dejó entrever su malestar con el conductor de TV. Se quejó de que haya salido a cuestionar al Gobierno por las críticas que recibió en Twitter por sus imitaciones. “Es increíble que se ofenda. Tinelli me satiriza de mala manera ante tres millones de personas en televisión y se ofende porque lo critican 30.000 tuiteros”, afirmó.

“Cuando sos funcionario sabes que te expones a eso y no hay límites. El problema de poner límites es que son arbitrarios”, opinó Donda. Y agregó: “Yo no quiero tener un Estado que me diga qué puedo decir y qué no”.

Según la diputada de Libres del Sur, “el problema de Macri no es el imitador sino el tarifazo salvaje que metió a seis meses de gobierno”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password