“$500 de gas son tres docenas de empanadas”

El diputado macrista Leandro López volvió a defender el tarifazo en el gas: "Es una injusticia que, quienes podamos pagar más, no lo hagamos".

Luego de bromear sobre el tema en las redes sociales, el diputado nacional Leandro López (Pro-Neuquén) volvió a minimizar el impacto del tarifazo en el gas derivado de la quita parcial de subsidios por parte del Gobierno nacional: “500 pesos de gas son tres docenas de empanadas”.

En declaraciones al programa “La Mañana en la 10”, que se emite por Radio 10, López se refirió al escándalo que desató cuando publicó en Twitter: “Saliendo de hacer vasectomía. Tenía miedo que no me pongan anestesia pero por suerte todavía no llegó boleta de gas al doctor”.

Al respecto, el diputado afirmó: “lo que planteo es una discusión como sociedad acerca de lo que nos está pasando con la tarifa de gas”. “Es una injusticia que, quienes podamos pagar más, no lo hagamos”, añadió.

El legislador del Pro ya había publicado una foto de su boleta de gas con el siguiente comentario: “En junio 2015 pagué 107 pesos de gas. Este invierno pagaré un máximo de 428 pesos. Una ganga. Sigue barato pero más razonable”.

“Se enojan los tiernos K porque digo que 400 pesos de gas es una ganga…son el costo de tres docenas de empanadas por dos meses de gas: ¡Muy barato!”, tuitió a continuación.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password