Reconocimiento a Pedro Medrano

Por iniciativa del legislador Gabriel Fuks, se colocó una placa en la intersección de las calles Medrano y Tucumán.

El legislador Gabriel Fuks (FpV) colocó este miércoles una placa en conmemoración del congresista representante de Buenos Aires, Pedro Medrano, en el marco del Bicentenario de la firma del Acta de la Independencia Argentina.

El homenaje se realizó en la intersección de las calles Medrano y Tucumán, donde la placa se ubicó en el frente de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), regional Buenos Aires, y contó con la presencia de los legisladores Claudio Heredia (FpV) y Lía Rueda (Pro); el decano de la Facultad regional de la UTN, Guillermo Oliveto; y del descendiente del mismo Medrano y actual comunero del FpV, Gabriel Sánchez.

Todos celebraron la iniciativa y destacaron la necesidad de la ciudadanía de recordar a los héroes olvidados de la Patria. Al cierre del acto, Fuks agradeció a los presentes y expresó: “a uno le resulta difícil imaginar las tensiones y discusiones políticas que giraban en torno a una posible subordinación nuestra a otra potencia por aquellos días de julio de 1816. Sin embargo, nos sirve para reflexionar sobre este debate que sigue aún vigente en la actualidad”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password