“Si hubiéramos ganado en la Ciudad, estaríamos gobernando mucho mejor”

Así lo consideró el diputado Fernando Sánchez, ex candidato a vicejefe porteño de Martín Lousteau, quien se refirió al encuentro del embajador con Sergio Massa y criticó la gestión de Rodríguez Larreta.

El legislador Fernando Sánchez (CC-ARI) se refirió este viernes a la reunión entre el embajador en los Estados Unidos, Martín Lousteau, y el líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

El diputado nacional manifestó que “Massa es el líder del Frente Renovador” y que “tiene su propio espacio”. Sobre la foto que ambos se sacaron, Sánchez dijo que “cuando uno es funcionario se hacen reuniones, se intercambian opiniones”.

“No quiero hablar por Martín”, expresó el ex compañero de fórmula del economista en declaraciones a FM Delta. Y agregó que con Lousteau tiene “muchas coincidencias y hemos planteado un plan de gobierno con el que, si hubiéramos ganado en la Ciudad de Buenos Aires, estaríamos gobernando mucho mejor”.

En este sentido, opinó sobre la gestión de Rodríguez Larreta en la Ciudad de Buenos Aires. “Se sigue pero no se han superado políticas anteriores. El gobierno de Larreta no está siendo un gobierno de superación del de Macri”, sostuvo.

“El Pro en la Ciudad va a llevar 12 años de gestión. Viene bien una alternancia”, consideró e insistió: “nosotros hubiéramos gobernado con otra importa, de superación”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password