Tras un encuentro, Jorge Macri elogió a Stolbizer

El intendente de Vicente López destacó la “transparencia” y la “generosidad” de la diputada, aunque desde el GEN aclararon que el espacio que compartieron fue por “casualidad”.

El mismo día en que la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal se reunió con la diputada nacional Elisa Carrió por sus denuncias al jefe de la policía provincial, Pablo Bressi, a quien vinculó con el narcotráfico, otros dirigentes que suenan para las elecciones de 2007 fueron fotografiados juntos.

Hablamos del intendente de Vicente López, Jorge Macri, y de la diputada nacional Margarita Stolbizer, que si bien representa a la oposición es vista con buenos ojos por la alianza oficialista Cambiemos y hasta por el Frente Renovador de Sergio Massa.

Ambos se sentaran butaca con butaca detrás de la banca del seleccionado de básquet, que jugó en Tecnópolis contra Lituania con la participación del hijo de Stolbizer, Nicolás Laprovittola.

Trascartón, el primero del presidente elogió a la diputada. “Debe ser una de las personas que yo más admiro de la política; es como se ve, así de transparente, y siempre fue muy generosa conmigo cuando le fui a pedir consejos”, afirmó el intendente.

Según reprodujo la agencia DyN, Jorge Macri agregó que Stolbizer y Massa son “opositores responsables, que entienden que a Vidal hay que ayudarla”. Porque “tiene un baile descomunal”, graficó.

“Es novedoso, venimos de 12 años donde o eras enemigo o eras propio, y parece que hay acuerdo si dos personas que no estamos en el mismo espacio podemos dialogar”, señaló luego, para relativizar la foto.

Lo mismo dijeron cerca de la líder del GEN. Con menos dulzura. “Si hay un vínculo para conversar con Cambiemos es María Eugenia Vidal. La foto con Macri fue un accidente, una casualidad. Margarita no va a mezclar a su hijo con una actividad política”, sostuvo el diputado provincial Marcelo Díaz, jefe de la bancada del GEN.

En ese espacio apuestan a seguir fortaleciendo la imagen de Stolbizer, quien sube en las encuestas de la mano de sus denuncias contra la expresidenta Cristina Kirchner.

Sobre esa base, esperan posponer cualquier acuerdo político -con el Frente Renovador o con Cambiemos- hasta el año que viene. “Mientras, seguimos por el camino del medio. Eso no quita que tanto Margarita como Massa estén comprometidos con la gobernabilidad de Vidal”, agregó el legislador Díaz.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password