Cristina sobre un acuerdo con Massa: “Yo nunca excluyo a nadie”

La expresidenta dijo que no sabe si su hijo Máximo se reunió con el líder del Frente Renovador.

Cristina Kirchner reapareció en una entrevista televisiva y sorprendió al no cerrarle la puerta a un posible acuerdo con el diputado Sergio Massa, en medio de versiones sobre un encuentro entre el líder del Frente Renovador y el diputado Máximo Kirchner, que la expresidenta tampoco desmintió.

En una entrevista con Roberto Navarro en C5N, Cristina fue consultada acerca de un posible acercamiento al Frente Renovador, y aunque evitó hablar específicamente sobre el tigrense, dijo que en política no pone “límites”.

Poco antes, había llamado a la oposición a “construir una mayoría, que pueda tener puntos de contacto”, más allá de las “siglas o partidos”. “Yo nunca excluyo a nadie, incluyo a todos los que tengan puntos de contacto”, también señaló

“Los únicos límites que hay en política son los límites que marcan las fronteras para entrar o pasar de un país a otro; sí por supuesto también tengo límites, no a los genocidas, no a los corruptos, son límites, sí obviamente, pero…”, respondió Cristina al ser consultada si Massa no es un límite de un armado política. Ante la repregunta, prefirió eludir: “no voy a hablar de ningún dirigente”.

Antes, la exmandataria se refirió a las versiones sobre una reunión entre Massa y Máximo Kirchner, y prefirió no confirmar ni desmentir el presunto encuentro, aunque con una sonrisa sugestiva. “No sé, preguntale a él. No sé, no sé, no sé. Desde los 15 años he dejado de controlarle sus salidas: iba sólo al boliche, no me decía con quién salía ni con qué chicas estaba”, ironizó.

“No me cuenta (con quién se reúne), él es un dirigente político importante, tiene responsabilidad en una organización política importante, pregúntele a él o pregúntele a Massa”, agregó.

La versión sobre una reunión entre Massa y Máximo fue difundida por la revista Noticias, que detalló que el encuentro se habría realizado en abril en un campo de la ciudad de Mercedes, propiedad del diputado carmporista “Wado” de Pedro. Además de los tres diputados, habría participado el empresario Daniel Vila -amigo al tigrense-, que lo niega.

Según Noticias -que dijo haber confirmado el encuentro con cinco fuentes-, en el encuentro se habló sobre la agenda legislativa, y uno de los puntos en los que estuvieron de acuerdo fue en oponerse cada vez con más fuerza a las políticas sociales de Macri. Los contactos habrían seguido en las semanas siguientes por chat.

La semana pasada, cuando sonaban cada vez con más fuerza los rumores sobre el encuentro, fuentes del massismo lo negaron y lo vincularon a una operación del Gobierno.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password