Senadora reclamó a Regazzoni por la falta de medicamentos para afiliados del PAMI

“Es el Estado quien debe garantizar todas las prestaciones y facilidades a los jubilados”, advirtió Silvina García Larraburu.

La senadora nacional Silvina García Larraburu le advirtió al director ejecutivo del PAMI, Carlos Regazzoni, que “urge solucionar la problemática de falta de medicamentos para los afiliados de PAMI”.

“Existe una deuda muy importante sin regularizar. Es urgente la resolución del tema; hay cientos de jubilados desesperados, cuyas vidas dependen de la toma de medicamentos a los que hoy no pueden acceder”, lamentó.

La rionegrina del Frente para la Victoria indicó que “la salud de nuestros adultos mayores es una prioridad que no puede retrasarse, están siendo vulnerados y castigados con cruel indiferencia, porque a este problema le sumamos los aumentos generalizados de los impuestos, los servicios y la canasta básica”.

“Es el Estado quien debe garantizar todas las prestaciones y facilidades a los jubilados. Las farmacias no son instrumentos de financiación; hoy es prioritario el acceso a salud de uno de los segmentos más vulnerables de la sociedad”, finalizó García Larraburu.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password