Depetri reivindicó la Marcha Federal

En el inicio de la protesta contra el Gobierno de Mauricio Macri, el legislador K sostuvo que “la crisis que estamos viviendo es la previa de lo que pasamos en 2001”.

“La Marcha Federal levanta las banderas del trabajo”, aseguró el diputado nacional Edgardo Depetri, desde el inicio de la Marcha Federal, en Mendoza, donde participa el titular de la CTA de los trabajadores, Hugo Yasky. La iniciativa fue convocada por las dos CTA, la Asociación Bancaria, las multisectoriales y es respaldada por varios gremios de la CGT reunificada.

El legislador kirchnerista sostuvo que “marchamos contra los despidos, el tarifazo, la inflación y la transferencia de recursos a los sectores concentrados. La crisis que estamos viviendo es la previa de lo que pasamos en 2001”.

Afirmó que “esta marcha levanta las banderas del trabajo y el movimiento obrero. Esperamos que el gobierno escuche los reclamos y ponga una agenda social que priorice las problemáticas de los trabajadores despedidos y de los que tienen trabajo pero no pueden afrontar el ajuste”.

Depetri afirmó que “el sector industrial está en crisis, las pymes no pueden pagar los servicios, entonces es necesario que el oficialismo escuche y de respuestas claras. En esta Marcha Federal, como pasó en los 90, está la clase obrera en las calles reclamando dignidad y trabajo que supieron vivir durante los 12 años que gobernaron Néstor y Cristina Kirchner”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password