Una breve semana en la Legislatura porteña

En vísperas de las fiestas de fin de año, el Palacio Legislativo contempla una acotada agenda semanal en la cual 2 fechas no tienen eventos programados.

Con la llegada de las fiestas de fin de año se comienzan a cerrar ciclos, en este caso, la Legislatura porteña se comienza a despedir del 2016 con una agenda acotada, en la cual este lunes y el viernes no poseen actividades programadas.

Para este martes la diputada del Pro Victoria Roldán Méndez organizó una charla con jóvenes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que se llevará a cabo en el Salón Jauretche de la Casa desde las 17. Por otra parte, ese mismo día, el legislador del Frente Renovador Javier Gentilini organizó para las 18 el acto de declaración de Personalidad Destacada de la Cultura a la poeta y escritora Nélida Pessagno.

Mientras tanto para el miércoles el oficialista Esteban Penayo organizó el acto de declaración de Personalidad Destacada de la Cultura al Sr. Kive Staiff, que se efectuará a las 16 en el Teatro Colón; mientras que para las 18 la diputada Mercedes de las Casas organiza la Misa Criolla interpretada por el Tenor Iván Gancedo con motivo de la Celebración de Fin de Año.

Por último, el jueves a las 17 en la calle Riobamba 482 la legisladora del Pro Paula Villalba llevará adelante un acto de descubrimiento de una placa en homenaje al Dr. Oscar Alende a 20 años de su fallecimiento.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password